TIENDAS JAROMAS 2018

Más Información

Las modas van y vienen, Jaromas se implanta como un negocio con proyección de futuro.

Desde Jaromas te ofrecemos nuestra imagen y productos para aquellos que quieran crear su propio negocio. Como fabricantes, ofrecemos una oportunidad con estabilidad y futuro. Tu tienda Jaromas 2018 es una tienda viva, adaptada a los tiempos en que vivimos, con un abanico de productos extenso que se amolda a tu realidad.

La calidad de nuestros productos Jaromas es esencial, por ello, Jaromas estará a vuestro lado para asesoraros en vuestro futuro día a día. Nuestro producto, de alta calidad, no dejará indiferente a nadie así pues que es inprescindible que al cliente se le entregue con las máximas garantías perpetuando esa calidad hasta su final.

Con nosotros, no sólo tendrás tu tienda de perfumería Jaromas, sino que también formarás parte de un equipo humano y comprometido que velará por tus intereses, siendo tú el dueño de tu negocio. Nos mueven los mismos retos, somos personas como tú, con las mismas inquietudes.

PREGUNTAS FRECUENTES

Desde el momento que la tienda da el contrato tardamos aproximadamente 30 días. Debes tener en cuenta que toda tu tienda será fabricada a medida.
La inversión se recupera en un espacio muy corto de tiempo. Nuestras tiendas cuentan con muchos productos, haciendo que sus clientes se fidelicen de inmediato.
Sí, la formación de todos los emprendedores que quieran pertenecer a nuestra empresa está contemplada, y se realiza en las instalaciones de nuestra fábrica.
No existe ningún tipo de obligatoriedad, tú decides en cada momento el producto que deseas comprar.
Sí, desde el momento en que decidas formar parte de la familia Jaromas estaremos a tu entera disposición para que juntos podamos encontrar la mejor ubicación para tu tienda.
Sí, contamos con un acuerdo con una entidad financiera con la que, con unos requisitos mínimos, podrás obtener el dinero que necesites.
Sí, existe una posibilidad mediante el corner/expositor. En estos casos el responsable del establecimiento puede optar por entregar el frasco sellado garantizando la no manipulación posterior del producto.
Sí, en Jaromas contamos con un equipo propio que dejaran tu tienda totalmente montada y equipada para que tú te centres en tu formación.